Sarah está llamada a vivir su vida como una voz audaz y compasiva, y disfruta cumplir este llamado en diversos ámbitos. Es enfermera registrada, pastora licenciada por Foursquare, y coach de vida certificada por la ACC, además de contar con una Maestría en Psicología.
Gracias a las habilidades desarrolladas durante su formación, Sarah ha tenido la bendición de participar como coach en más de doce cohortes ministeriales, trabajando con líderes excepcionales provenientes de diversos contextos ministeriales. Le encanta brindar mentoría individual a mujeres, así como viajar internacionalmente para compartir conceptos de las cohortes con mujeres alrededor del mundo.
Junto a su esposo, trabaja en múltiples áreas del ministerio, incluyendo coaching y mentoría, matrimonios y relaciones interpersonales, lo cual es otro enfoque importante en su vida. Sarah y su esposo, Shawn, han estado casados por 27 años y son padres de tres maravillosas hijas. Juntos disfrutan de viajar, hacer senderismo en el desierto de Arizona, probar nuevos alimentos y liderar la adoración.